sábado, 28 de abril de 2012

OBRA POETICA y VISUAL

"El Silencio del Fuego"
ISBN 950-887-031-1
Introducción
En el génesis de Rituales y bajo el Signo del Fuego, se expanden las palabras, construyendo una profunda sinfonía de versos, ellos, hurgadores del misterio, emergen de un puerto fantasma y sondean espirituales el sentido de la vida y la muerte, abarcándome con su Eternidad Solitaria.
El lector, descubrirá símbolos que lo guiarán en la remota Tempestad, para transitar entre las brújulas encadenadas, hacia la Ruta de mi Peregrinación Poética; en ella hallará Tramos donde podrá detener su espíritu, para interpretar un solo y extenso poema.
El Fuego, venerado por el Espíritu Animista del hombre del neolítico y respetado por la filosofía griega, como uno de los Elementos Vitales del pensamiento Presocrático (Heráclito de Efeso); siempre estará presente en la Cósmica Expansión, que el Silencio de las Cenizas, Bautiza la Unión Indivisible con Dios.
"Inviolables pasadizos, me guían hacia las bóvedas profundas de mi catedral espiritual, y avanzo descalza por la nave de misterio deteniendo el pensamiento en cada secreto tramo que sostiene, los pilares infinitos del devenir indivisible".
                                                                                                   Graciela Marta Alfonso






Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.


2 comentarios:

  1. Y en ese silencio,
    el portal se abre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se abre el portal para avanzar por la nave gótica del pensamiento elevado en el umbral de la poesía...

      Eliminar