lunes, 25 de diciembre de 2017

POEMA "ANTOLOGÍA LITERARIA"


Río de Palabras II


TIEMPO


Clepsidras que de deambulan,
llevando el rumbo del viento.
En mi memoria, tu rostro
sonríe eterno y silencioso.

Hurgador de soles y eclipses,
viajas imperecedero entre la lluvia,
donde escribo nostálgica,
con mi pluma de agua.

Sembrador de estrellas,
enhebro en la luna,
tu silueta acercándose
hacia mi vida.

Sembrador de árboles
infinitos y crepusculares,
me alcanzas siempre
con tu vestigio mundano.

Allí estás, posado como ave,
en las ramas del recuerdo;
en los dibujos del rocío
y en la inmortalidad de tu alma.





Pintura: Acuarela "Renacimiento"





Tapa de la Obra






Contratapa







Editorial "Mis Escritos"
ISBN: 978-987-4004-40-6




10 comentarios:

  1. felices de compartirte siempre y deseandote otras miles de dichas y buenos momentos, para ti y toda tu gente linda! feliz año, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias como siempre por su hermosa y alada visita! les deseo lo mejor para el nuevo año!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por tu linda visita y tus hermosas palabras y deseos!
    Igualmente para tí!!
    Ahora paso por tu blog y FELIZ AÑO.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy, navegando por estas aguas artisticas observando tu incansable obra...
    Saludos Graciela!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Diego! Me alegro de tu visita por mi río literario, que disfrutes de la marea de mis letras y de tus vacaciones!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! hermoso tu blog. Te encontré por medio de la iniciativa Seamos Seguidores. Un placer ser tu seguidora. A mi me encuentras en misivasdelcielo.blogspot.com donde estaré encantada de recibirte. Un abrazo y que tengas un feliz año 2018.

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Muchas gracias por tu visita y hermosas tus palabras! Pero no figura tu icono de seguidora, me doy una vuelta para conocer tu blog!
    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente! solventado el detalle, ahora sí aparezco en la lista de seguidores. Gracias por visitar mi blog y por avisarme. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola María! Muchas gracias por tu visita nuevamente y ya te seguí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar