sábado, 12 de octubre de 2013

"Mis Premiados"



Premio "LIEBSTER AWARD"


Comparto mi primer premio otorgado por Alfmega Marin desde su hermoso blog:


 Y se lo paso a su nuevo y creativo blog:



También menciono a Soledad Suárez  con su nuevo y bello blog de espiritualidad:
  


Ainhoa Núñez Reyes con su dinámico y creativo blog



Javier Cabral con su hermoso blog de viajes


  
Y a estos talentosos autores

Mikel Beltrán


  
Lumy Quint


  
María Eugenia Marinéz Garcés



 "Es bueno recibir y hermoso compartir, mi agradecimiento y que este premio circule con otros miembros de la Comunidad PTB"


10 comentarios:

  1. Muchísismas gracias por este premio Graciela, el primero de "Despertares". Ya está instalado en el blog. Todo un honor! Y claro que lo haremos circular! Da mucha ilusión recibirlo! Gracias nuevamente, un abrazo! Y felicidades a todos mis compañeros premiados!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga por este premio-reconocimiento. Acabo como quien dice de despertar y me encuentro con él de sopetón repasando las publicaciones, alegrándome esta mañana de domingo por lo que significa para mí. Agradecido y entusiasmado, así lo recibo viendo además la calidad de l@s compañer@s que, valga la redundancia, me acompañan en él, y la de l@s que pudiesen perfectamente haber sido nominados.
    Muchas gracias pues Graciela, me queda pues felicitarte a tí por tu premio, y a l@s demás compañer@s que junto a mí lo han recibido. Un abrazo muy fuerte a tod@s.... Salud y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Graciela, de nuevo muchas felicidades por el tuyo y que sepas que es un honor y una alegría para mi que te hayas acordado de mi pobrecito blog Estepona Viva!! estaré encantada de subirlo cuanto antes para empezar a disfrutarlo. Felicidades igualmente a los demás premiados, y sus estupendos blogs, besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Soledad por tu premio, una alegría otorgarlo, sobre todo que sea el primero en tu nuevo blog "Despertares" que mucha gente disfruta de tan grandes maestros y sus reflexiones, gracias a nuestra querida Alfmega estos premios deben circular, eso me lo enseñó, por esto seguirán circulando otros que prepararé... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mikel por tus hermosas palabras, me alegro que te sorprendió esta mañana del domingo la publicación, te lo mereces por tu hermoso blog literario, un gusto compartirlo con todos ustedes, un abrazo y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  6. En principio querida Alfmega, vos te acordaste de mi y lo bueno debe volver multiplicado, este es el primer premio que me otorgaste hace meses, vos me enseñaste como eran las reglas de compartirlo y te agradezco; iré preparando los próximos. Tu blog "Estepona Viva" es un gran proyecto, me alegro que tengas este premio porque lo mereces, un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Graciela, te lo mereces y muchas graciaaaaas linda, por acordarte de mí. Está semana toca fiesta en mi blog. Un abrazo y muchos besositos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ainhoa un gusto compartirlo, un gran abrazo y besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Graciela. Muchas gracias por lo que me toca, gracias por tus palabras y por tan bello reconocimiento. Es un honor recibir este premio de tus manos. Felicitaciones a ti por recibirlo de Alfmega y ponerlo a circular. Me pondré igual en la tarea. Felicitaciones a todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Fue un gusto pasar este premio se lo merecen todos y es bueno que circule, también te felicito por tus bellas letras, un abrazo!!

    ResponderEliminar