ESPACIOS "FEÉRICOS"

"Son los Espacios creados por la magia de la luz derramando un mundo etéreo en los Vitraux"




















































 


"Las bóvedas y las ojivas elevan mi alma hacia el infinito, habitando en la Libertad Espiritual, donde la materia se transforma en la realidad" ...

10 comentarios:

  1. Siempre me fascinaron los vitraux, donde la luz juega un papel importante en la obra.
    Hermoso arte, del que ya no quedan demasiadas muestras originales. Un abrazo amiga.
    Hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Frases Brillantes por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Sí Soledad, son fascinantes, el clima feérico se decía en la antigüedad, comparado con la magia de las hadas, este es arte de la bella arquitectura de Buenos Aires, un abrazo amiga y muchas gracias por tus hermosos comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las vidrieras, especialmente cuando el sol está brillando en él y lo veo reflejado en el interior. Al igual que el arco iris, arco iris de hadas ღ (◕ ‿ ◕)
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  5. La luz es protagonista de la magia de los vitraux, hermosa tu reflexión!!
    En amor y luz también para ti Cyn!

    ResponderEliminar
  6. Tener un vitraux a mi medida ha sido un sueño por cumplir. Me encantan esas figuras que sólo cobran vida cuando hay luz. Preciosas imágenes. Gracias por compartir, Graciela

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las vidrieras, son mágicas, me dan paz y me transportan a otro lugar. Son hipnóticas. Vivo en León y la catedral tiene unas vidrieras impresionantes. Voy cuando puedo y me quedaría toda la vida. Saludos, Graciela.

    ResponderEliminar
  8. Una escritora como vos merece un bello vitraux, es inspirador como lo definís cobra vida con la luz, muchas gracias por tu reflexión María Eugenia, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  9. Una suerte Ainhoa de tener en León una bella catedral con mágicas vidrieras, muy bueno que te transporten e inspiren para meditar y crear, un gran saludo.

    ResponderEliminar