domingo, 4 de septiembre de 2016

MUESTRA INTERNACIONAL CIUDAD DE CEUTA

Mi Participación

 

 

Acuarela "Igualdades"

 

"Cartel de la Muestra" 

 

 

EXPOSICIÓN

 









 

PRENSA

 

12 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por tu participación en esta interesante muestra internacional, muy significativa y representativa tu obra, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu alentador comentario y la valoración de mi obra!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Creativa muestra con gran mensaje, mis felicitaciones por tu participación...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu hermoso comentario!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. Viendo tu obra, observo la pasión que pones en cada trazo pictòrico. Te felicito por el trabajo que realizas, ya que cada vez que ingreso a tu blog me sorprendo de las imágenes que vas subiendo, ya que son parte de tu vida creativa.
    Saludos de un gran admirador de tu obra y de tu persona.
    Diego

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Diego! Siempre alentándome y siguiendo mis pasos! Me alegro de compartir con vos esta muestra internacional y mi obra.
    Hasta la próxima entrada, espero como siempre tu grata visita!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa <3 Como soy fan de tus entradas! Antes de centrarme en la entrada en sí, muchas pero que muchas gracias por tu comentario, enserio, que una persona valore de esa manera tu trabajo simplemente me alegra y bueno, soy feliz :D Estoy contenta con el crecimiento personal y profesional que tienes, siempre es bonito ver como las cosas le sonríen a otras personas. Ya quisiera yo tener el talento que tienes con la acuarela, si te soy sincera, ahora tengo una profesora de arte que no, no la soporto XD y al menos ahora me está haciendo odiar enormemente el curso. Eres genial, espero que todo te siga yendo muy bien. Un abrazo enorme bonita^^

    ResponderEliminar
  8. Hola dulce Kara! Muchas gracias por la visita y tus hermosos comentarios! También me gusta ver como vas desarrollando tu talento que por cierto lo tienes!
    Con respecto a la profesora, yo tuve una en Bellas Artes justo en grabado que era muy agresiva, me descomponía antes de la clase hasta que un día le contesté... Luego elegí ser grabadora y seguí con la licenciatura, en fin tuve varios como los que describes y otros maestros talentosos que me alentabas, todo lo que proyectan hacia ti son sus debilidades, miedos y oscuridades yo trabajé en la docencia y alentaba a mis alumnos, cúbrete en la luz y nada malo te llegara para que no odies el curso. También te envío un fuerte abrazo hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buena entrada, gracias por la info, también soy de la iniciativa seamos seguidores y ya me tienes siguiendote y te invito a mi blog, saludos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por tu hermoso comentario, ahora te visito.
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me parece maravillosa tu aportación!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la visita y tu hermoso comentario!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar