sábado, 26 de diciembre de 2015

HISTORIAS DE ÁNGELES EN BUENOS AIRES "TRANSMIGRACIÓN"

Ellos, los Ángeles están preparados para lanzarse al vacío, despliegan sus alas como la más bella curvatura y la concavidad de su don divino.
Levantan sus túnicas con dignidad, observan el vacío y predicen silenciosos los misterios.
Seres alados, a la hora del ángelus, derriban la penumbra con su energía sagrada.
Las vibraciones de las campanadas se elevan en la soledad, el crepúsculo me guía, quedan las últimas imágenes; la transfiguración comienza, ellos despegan de la fuente.
Y sorprenden con su fuerza, el vuelo majestuoso, alcanzando mis pasos, al comienzo de la noche.




Fotografía "Ángeles de la Fuente"


4 comentarios:

  1. ese amor tierno como suave rosa. remanso tranquilo que
    me da la paz y tu brisa suave y cadenciosa donde encuentro siempre todo mi solas. tu eres faro de luz y alegria
    estrella brillante en noche oscura, fugaz dejo correr
    mi fantasia como luciernaga de luz tan pura. grace
    eres la magia de la poesia la silueta grande de
    bello perfil tus versos me llenan de alegria. no
    corras te espero en el puerto no te pierdas nunca
    por el cielo azul que no nos separe tormentas ni viento


    un gran beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende Andy tu poesía una bella metáfora para describir mi arte y mi esencia, muchas gracias por tan bellas palabras y por la magia con que describes mi arte, un gran beso en luz y paz...

      Eliminar
  2. grace que tengas un muy feliz año 201. besos andy

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Andy, también te deseo muy feliz año, besos, Grace.

    ResponderEliminar