sábado, 15 de abril de 2017

ANTOLOGÍA LITERARIA "Río de Palabras"

RESPLANDORES


En el cofre descansaba,
la sirena de los ojos quietos,
dulce y solitaria
contemplaba eterna,
en su infinito sueño
las memorias iniciáticas de las hadas.

Dormía con los ojos quietos,
abiertos mansamente
en el agua de presagios.

Melusine, adornaba su cabello
del color de las algas,
con hebras de coral;
más bella se tornaba
transparentando su piel ámbar
y su mirada hipnótica de profecías.

Sherinex abrió en su descanso
el túnel de sus pupilas
y guío hacia la cámara secreta
del abismo a Hecidée…

…Hecidée conmovida,
contempló en la cúspide de los abismos,
la eterna pureza,
de una sociedad secreta,
oculta en su memoria,
donde en fragmentos infinitos
Hecidée pudo leer
transgrediendo el tiempo,
los códices dorados
de las vedadas profecías.







Pintura: Acuarela, Lápiz "Musa"



Tapa de la Obra





Portada






Ficha de la Obra






ISBN




Editorial



16 comentarios:

  1. Mágicos resplandores de un mundo fantástico en tus versos, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu hermoso comentario de mi obra!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Maravillosos versos y maravillosa la magia que trasmiten
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por tus bellos comentarios de mi poesía!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola! un maravilloso mundo al cual nos llevas! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro que pueden recorrer los territorios poéticos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Increíbles versos, así da gusto entrar a un blog. Por cierto, te sigo de vuelta, gracias por seguir mi blog: La isla de George
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola George! Muchas gracias por tus hermosos comentarios! También me encantó tu blog!
      Nos leemos!

      Eliminar
  8. Tu poema mitológico es inspirador de sentimientos profundos, son el verdadero motivo de escribirlos.
    Felicitaciones por tanta inspiración!!
    Diego

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por tus siempre alentadores comentarios!
    Un gusto recibirlos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    No había leído ese poema pero me ha gustado mucho ^^ transmite muchísimo
    No conocía tu blog me quedo por aquí y si quieres te invito a el mio :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas gracias por la visita y tus hermosas palabras sobre mi poema!
    Ahora te visito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La forma en que escribes me ha encantado porque has transmitido muchos sentimientos de una forma casi mágica.

    He conocido tu blog gracias a seamos seguidores, me da gusto que participes en la iniciativa igual que yo. Esperó que tu blog siga creciendo, ya te sigo. Te dejo el mío: https://lectoraficionada.blogspot.mx/?m=0

    Un beso❤.

    ResponderEliminar
  13. Hola Daniela! Muchas gracias por tus bellas palabras sobre mi obra y un gusto tenerte!
    Ahora te visito!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! acabo de encontrarme con tu blog y te empiezo a seguir! espero que pases por el mío y me sigas ! un saludo desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Muchas gracias por la visita ahora voy hacia tu blog!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar