viernes, 19 de enero de 2018

CUENTOS ATEMPORALES "El Árbol de la Vida"

Antología Literaria

Río de Palabras II

 "El Árbol de la Vida"


La Madre Tierra, estaba expirando, solo un nuevo nacimiento podría salvar las raíces del Árbol de la Vida.
En la penúltima coalición donde los principios se encontraron, luna y sol en la noche profunda, arrasaron las estrellas del cielo azulado.
El rocío invisible, comenzó a expandirse por las ramas enfermizas que expiraban el aire enrarecido de cenizas y hojas amarillas.
Misteriosamente se produjo la bella metamorfosis; de la nervada piel del árbol, se extendieron alas hasta convertirse en Anaxiel, el ángel profético que daría vida a una nueva naturaleza, materializando en una esfera  la sublime cosmogonía donde florecerían las rosas, las aguas nutrirían los ríos secos y peces voladores cruzarían las nubes soleadas. Las montañas, en la delgada línea de horizonte dibujaron un sol en un sempiterno cielo magenta.
Los espejos de agua se multiplicaron trazando senderos infinitos, bandadas de pájaros erráticos festejaron el tributo de la naturaleza.
Los principios duales se fusionaron amándose sacramente, acunados por el sonido del viento, inflamando las flores perennes.
Milagrosamente un torbellino de Arcángeles elevó su cántico en los confines del cielo; mientras los rayos circunscribían el arco iris, dibujando las últimas gotas de lluvia.
Se divisó en la delgada línea del espacio,  el vuelo de Anaxiel con su dorada cabellera al viento, sostenía triunfante, portando solemne y enigmático, con sus aladas ramas el principio de la creación.
Indómito, había ganado la victoria del nacimiento infinito del Árbol de la Vida. 




"Renacimiento" Pintura: Acuarela, Lápiz Acuarelable



Antología Literaria "Tapa de la Obra"






Contratapa







EDITORIAL "Mis Escritos"
ISBN: 978-987-4004-40-6

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te estoy siguiendo, ¿me sigues?
    Mi blog es http://losmundosdeaeron.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la visita, pero no veo tu icono de seguidora, ahora me doy una vuelta por el tuyo.
      Un gran saludo!

      Eliminar
  2. Buenos días

    Llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! vengo de la iniciativa de seamos seguidores, ya te sigo, espero que pronto te puedas pasar por mi blog
    liebeworte.blogspot.com
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te había seguido porque hace varios días te busqué en la Iniciativa, ahora te visité y dejé un mensaje, me hice ver nuevamente para que no te queden dudas, gracias por la visita.
      Y nos leemos!

      Eliminar
  4. Gran historia con mensaje para reflexionar muy bien representado con la pintura, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por tu hermoso comentario de mi obra literaria y visual.
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa obra literaria, enhorabuena tu participación en la antología.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Una obra inspiradora, que demuestra tu talento personal. Felicitaciones Graciela por tantas obras artísticas, como este Árbol de la Vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por apreciar mi obra! Me alegro qué te gustó!
      Un gran saludo!

      Eliminar
  8. muy bonito!! gracias por la luz de tus trabajos, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por la visita y por tantos elogios!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar