domingo, 30 de septiembre de 2018

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL "BRASIL"

ARTE Y VIDA
"LA BELLEZA DE LO COTIDIANO"






Dualidad "Guayasamín"




Esta obra pertenece al genial artista Ecuatoriano Guayasamín, obra escultorica de gran expresividad  representando la Muestra de Arte.








Girasol de Fuego : Mate Argentino



Esta obra pertenece al artesano Eduardo Bernabé, quien talla a fuego la fuerza de la naturaleza con el signo del emblemático girasol representando la Muestra de Arte.



CARTEL EXPOSICIÓN






CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN



6 comentarios:

  1. hola! aunque tarde siempre llegamos y nos sorprendemos mas y mas, nos encanto la entrada y amamos el girasol, que bonito!! compartida y felicitada siempre, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No importa yo también estoy atrasada, me alegro que les gustó la entrada!!
      Un gran abrazo!!

      Eliminar
  2. tienes instagram?? nos gustaria conocerlo si lo tienes, el nuestro es buhoevanescente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo por ahora instagram, si algún día lo tengo me uno a ustedes.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pero que imágenes tan más preciosas tienes :O felicidades por tu reconocimiento!!!

    PD: te sigo y te dejo mi link por si gustas pasarte <3
    http://dreamsinbookland.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosos comentarios!! Ya pasé por tu blog y te sigo!
      Un gran saludo!

      Eliminar