viernes, 27 de junio de 2014

MUESTRA INTERNACIONAL DE EX LIBRIS "HOMENAJE A LA RANA" MÉXICO

EX LIBRIS "HOMENAJE A LA RANA"

 

Mi Obra

 

 

Grabado: Xilografía Iluminada a Mano "Lady Rana"

 

 

CERTIFICADO PARTICIPACIÓN

 

 

 

 

"EXPOSICIÓN Y PRENSA"

 

 

 

 MUESTRA

 

 

 


PRENSA








6 comentarios:

  1. ¡¡Muy original y bonito!! ¡¡Enhorabuena por tu gran labor!! ¡¡Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! Graciela. siempre es un honor y un placer conocer el desarrollo de tu obra y los eventos en que participas. Es muy diciente que este Ex Libris se realice con ánimo solidario y por el simple deseo de rendir un homenaje, hacer un reconocimiento o compartir una preocupación por el medio ambiente, como en este caso. Para quienes se desenvuelven en el medio artístico debe ser un placer participar sin el estrés que genera la competencia por los primeros puestos o por el título de ganador. Muy bonita y creativa tu obra, me hizo pensar en el sapor de tantos cuentos encantados que nunca ha rescatado a una rana. Pasa lindo día

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Leonardo por tus hermosos comentarios de mi obra!! Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María Eugenia por valorar mi obra!!, sobre todo el Ex Libris, que actualmente es una obra de arte independiente y con caracter individual cuyo origen viene de la heráldica y el monograma de los libros. Estas convocatorias son importantes porque está la figura del coleccionista, tuve que envíar cuatro estampas y el pequeño formato da trabajo sobre todo un grabado... Lo bueno como mencionas no hay competencia ni presiones y una causa sobre el medio ambiente, las obras quedan en el acervo del coleccionista y circulan en exposiciones, además de la libertad de imaginar a mi Lady Rana encantada! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu dama Rana..!! y un placer ver circular tu obra en aras de tan buena causa. Enhorabuena por tu trayectoria, Graciela y por vivir el arte tan intensamente, una suerte para quienes lo disfrutamos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Agradecida por siempre tus hermosos comentarios, mi Lady Rana y yo!! Muchas gracias por alentarme y me encanta participar en estas convocatorias internacionales, me alegro que lo disfrutes amiga, un abrazo!!

    ResponderEliminar