sábado, 19 de julio de 2014

CONVOCATORIA INTERNACIONAL "PALABRAS AL VIENTO" UNIVERSIDADE DA CORUÑA, ESPAÑA

"LIBROS VOLADORES"

PALABRAS AL VIENTO

 

 

Esta propuesta se realizó en la Universidad de Ciencias de la Educación UDC, Libros intervenidos y Libros de Artista.

Mi participación constó con un Libro de Artista, donde se ve obra gráfica y páginas de mi libro editado intervenido con dibujos y collage.

 

 

 

Mi Obra

 

 

 

 

Libro de Artista




Libro de Artista

 

 

 

Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales

 

 

 

 

Cartel

 

 

 

 

Imágenes de la Muestra

 

 

 

 

Sobre la Muestra y Participantes

 

 

Tablero para seguir la Muestra

Enlace






6 comentarios:

  1. Hola, Graciela. Notè en el tablero de Pinterest que las obras eran libres y los libros igual. Muy bonito trabajo y el montaje es espectacular. En verdad volaban esas palabras. Felicitaciones, como siempre, por tu obra. Un fuerte abraz. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Brillante presentación y muy ingenioso el cartel, los "LIBROS VOLADORES" PALABRAS AL VIENTO quedan fantásticos!! ¡¡Te Felicito por maravillosa participación!! ¡¡Te mando un beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María Eugenia por tus hermosos comentarios, como artista plástica que soy y bibliotecaria me pareció muy ingeniosa esta propuesta de Libros de Artista, volando en la instalación, en mi tesis presenté varios, me encantó participar en esta muestra, un gran abrazo y también te deseo un muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Sí Leonardo como le comentaba a María Eugenia, realmente ingeniosa esta propuesta de instalación donde el Libro de Artista cobra un cuerpo escultórico, más allá de las palabras, también te envío un beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante detalle del acceso directo a mi blog Universo mágico, el apoyo mostrado es espectacular, al igual que tu seriedad, educación, elegancia y saber estar.
    Millones de gracias por esta colaboración estática permanente y sobre todo por considerarme "tu amigo" sepas que tú también eres mi amiga, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Juan Carlos, me alegro que te gustó el detalle de tu Universo Mágico, se aprende mucho de tu blog, vuelvo a repetir que es muy didáctico y de amena lectura, sigue así!! Un gusto tenerte en mi espacio y a pesar de la distancia estamos conectados por la admiración mutua que sentimos y el respeto de "don de gentes", un beso amigo!!!

    ResponderEliminar