sábado, 16 de agosto de 2014

TRAMO XXXVII

Embriagadora de las rosas,
temo morir mañana
y no terminar la palabra;
prometes darme tu fragancia
a cambio de mi existencia,
prometes darme el recuerdo
de algunos hombres sensibles.

Pero me quedan tantos versos
y tantas bibliotecas muertas,
que tu fragancia es futuro todavía
para robar loca mi alma.






Caja Poema Libro "Cumbre"

6 comentarios:

  1. ¡¡Hermosas palabras con mucho Amor de un Corazón profundamente Enamorado!! ¡¡Me encanto leer tu poema!! ¡¡Besos y Abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Leonardo como siempre hermosos y reflexivos tus comentarios, también te envío besos y abrazos!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este verso: "Pero me quedan tantos versos, y tantas bibliotecas muertas, porque me hace pensar en una búsqueda perenne que ni siquiera la muerte acaba. En tus palabras descubro miedos, sueños, preguntas, pero la visión más fuerte es la de un sendero donde vas dejando tus rastros, para no perderte, ese Hilo de Ariadna que da nombre a tu blog. Un gran abrazo, querida Graciela, y buena pesquisa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María Eugenia siempre con una muy buena lectura de mi mensaje poético, sigo en el laberinto profundizando sobre la tarea de existir, un gran abrazo querida amiga!

    ResponderEliminar
  4. Inquietante hermosura la de este trayecto en el que se nos da la fragancia de la belleza sólo por existir, donde se sabe de hombre sensibles y donde, a pesar de todo, todo lo hermoso está aún por venir..Gracias por este onírico y maravilloso paseo Graciela, muy elegante..

    ResponderEliminar
  5. Alentadora tu reflexión amiga, en ese largo transitar en el camino de la vida lo mejor está por venir, me alegro que te agradó el onírico y existencial viaje, un abrazo!!

    ResponderEliminar